lunes, 7 de mayo de 2018

UNIDAD 3: Reto 2

Hola:
Me ha costado más de lo esperado; es mi primer tutorial y la aplicación seleccionada sólo lo puedo utilizar en otro dispositivo que ¡ no es compatible con el formato de grabación !.
Siento no ser tan eficaz , como otros tutoriales que he visto, pero verdaderamente recomiendo esta aplicación, para las primeras edades como herramienta de ampliación y para los mayores como , aplicación fácil de elaboración de actividades.

CONTENIDO: Producción de la lengua oral con una articulación adecuada
CRITERIO DE EVALUACIÓN: Utilizar la comunicación oral para comunicarse y hacerse entender con sus iguales y con los adultos
RELACIÓN CON ESTÁNDAR: Pretendemos poseer un léxico adecuada a su edad./ Articular y pronunciar de manera progresiva y correcta.

TAREA: Consiste en la búsqueda de actividades en las que se trabajen las grafías y los sonidos a través del buscador de la aplicación. Utilizaremos como herramienta la aplicación TINY TAP. 
El alumnado deberá mostrar actividades seleccionadas para el desarrollo del contenido e iniciar actividades que se puedan crear con la aplicación.


Os presento el enlace
TINY TAP

No hay comentarios:

Publicar un comentario